
La movilidad es muy importante, hacerlo de forma segura y confortable también, para ello queremos ayudarte con 2 nuevos consejos para que disfrutes y viajes sin contratiempos allá donde pongas tu brújula.
Te presentamos algunos consejos útiles:
1- Sistema de Frenos
El correcto funcionamiento del freno es básico para que la seguridad nuestra y del resto de conductores se mantenga. El correcto nivel en el líquido de frenos, así como el estado de las pastillas y los discos (o tambor) de frenos, permiten trabajar en conjunto con los neumáticos y detener el coche con seguridad.
2 – Chaleco y Triángulos
Estos elementos son obligatorios tenerlos en nuestro automóvil, para usarlos cuando tenemos un percance en carretera y tenemos que salir de vehículo tras poner las luces de emergencia. Recuerda, antes de salir no olvides ponerte el chaleco, busca en tu guantera, y más tarde coloca los triángulos a 50 metros por delante y/o por detrás del vehículo, estarás señalizando de forma segura para ti y para todos hasta que venga tu asistencia en carretera.
Todos estos puntos son muy importantes para que puedas circular con seguridad, y en Grupo Automoción ST estamos a tu disposición para ayudarte a mantener tu vehículo en las condiciones óptimas.